Didier Hernán Gil |DIAaDIA
Hoy traigo a colación algunas frases memorables que deben ser motivo de reflexión para cada ciudadano que, al día, en el transporte público se encuentra con más de cinco ciudadanos pidiendo dinero por "x" o "y" razón. Aturden, y en medio del tranque de las arterias de la capital, a veces se ganan miradas de desagrado, pero esgrimen todo un discurso, que al lado de los políticos se les quedan cortos. Lástima que como "los que buscan un voto" no utilizan el transporte público, al menos que no sea en tiempo de campaña, no pueden aprovechar el talento que tienen estos disertadores en los diablos rojos.
"Maldito el hombre que se hace rico con la fe". Es una frase bíblica pronunciada por el mismo Jesús, pero si se quiere nos vamos a la letra del cantautor Ricardo Arjona, quien en el tema "Jesús verbo, no sustantivo" enfatiza que: "a Jesús le da asco el pastor que se hace rico con la fe". ¡Wao, fuerte!
No soy quien para juzgar, pero entre ellos hay farsantes. Recuerdo que una vez colaboré con una de esas alcancías y al rato en un restaurante de comida rápida me encontré con "el solicitante de dinero" sacándolo de la alcancía en el baño. Se asustó y disimuló. Así fue el descaro.
En la terminal de Albrook, durante la noche, usted no tiene idea cuánta gente pide dinero para suplir sus necesidades. Ojo, hay quienes lo hacen por necesidad o desesperación, pero generalmente ya las personas no les creen, por el juegavivo que hay. No obstante, llegará el día en que habrá que rendir cuentas por nuestros actos y cada quien sabe cómo anda su conciencia.
didier.gil@epasa.com
miércoles, 13 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario